MARINER EXPONE EN MILÁN

02 may MARINER EXPONE EN MILÁN

MARINER EXPONE EN MILÁN: SALONE INTERNATIONAL DEL MOBILE Y EUROLUCE 2017.

Mariner, ha presentado en la feria Salone Internationale del Mobile y Euroluce de Milán, que se celebró del 04 al 09 de abril de este año, sus últimas creaciones en sus colecciones Classic y Gallery, tanto en mobiliario como en iluminación. Cabe destacar dentro de las novedades en Gallery, la colección “Tributo a Gio Ponti by Caterina Licitra” diseñada por la biznieta del prestigioso diseñador.

Dentro de las novedades de la línea Classic, se han presentado nuevas piezas dentro de  la exitosa colección Nantes. La colección adquiere con gran elegancia y estilo la esencia de la ciudad francesa de cultura cosmopolita ofreciendo muebles contundentes y exquisitos. Un juego de marqueterías geométricas y bronces junto con la más delicada chapa de Raíz de Roble.  Una joya lista para ser vivida con gusto y refinamiento.

  

 

Dentro de la línea Gallery, entre otras novedades, Mariner ha presentado su colección Tributo a Gio Ponti by Caterina Licitra.

La diseñadora se ha inspirado para la colección en la creatividad de su bisabuelo Gio Ponti, icono mundial que supo unificar la arquitectura, el diseño y el arte en el símbolo universal de la belleza y la elegancia italiana. La colección la forman 8 piezas fabricadas con exclusivos materiales tales como el ébano makassar, sicomoro, aluminio, acero, cristal, mármol porcelánico, alabastro y telas lujosas, de colores clásicos con un toque sensual de terciopelo rojo. La de la colección está compuesta por mesa de comedor, silla, sillón, mesa de centro, velador, vitrina, chaise longue, y sofá.

 

Dentro de las novedades en iluminación, Mariner ha presentado en la Feria Euroluce nuevas piezas tanto en sus colecciones Classic como Gallery. Realizadas con materiales nobles de alta calidad, tales como el alabastro, bronce, cristales…, que les confieren un aspecto de originalidad, creatividad, personalidad e innovación en el que se conjuga herencia y tradición artesana, con una elevada dinámica creativa.

Piuma di Mare