MARINER, FERIA VALENCIA 2017

22 sep MARINER, FERIA VALENCIA 2017

MARINER, 100 AÑOS ININTERRUMPIDOS DE HISTORIA EN FERIA VALENCIA DESDE 1917.

Feria Valencia ha reconocido la trayectoria de la firma valenciana Mariner, que ha estado presente ininterrumpidamente en Feria Valencia durante los cien años de su existencia.

El pasado martes,  Feria Hábitat Valencia inauguró con fuerza la tradicional feria del mueble, iluminación y decoración con un escaparate de más de 400 firmas y marcas europeas.

Durante la inauguración, Feria Valencia ha reconocido la trayectoria de la firma valenciana Mariner, que ha estado presente ininterrumpidamente en Feria Valencia durante los 100 años de su existencia, siendo la única empresa fundadora que permanece desde 1917.

 

La familia Mariner ha recibido el galardón conmemorativo de manos del Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

 

La familia Mariner ha recibido el galardón conmemorativo de manos del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. También estuvieron presentes en el acto el alcalde de Valencia y presidente del Patronato de Feria Valencia, Joan Ribó, el presidente de Feria Valencia, Jose Vicente González y el Conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent.

 

Feria Valencia ha reconocido la trayectoria de la firma valenciana Mariner, que ha estado presente ininterrumpidamente en Feria Valencia durante los 100 años de su existencia, siendo la única empresa fundadora que permanece desde 1917.

 

Feria Valencia es la feria más antigua de España y la cuarta de Europa. Su primera edición tuvo lugar en 10 de mayo de 1917.

 

 

MARINER

Mariner, tras sus más de 120 años de historia y presencia internacional en más de 110 países, se ha convertido en una de las empresas españolas con más reputación a nivel internacional en el sector del mobiliario, la iluminación y decoración de lujo.

Mariner ha trabajado durante estos 120 años y cinco generaciones para ofrecer a sus clientes una experiencia única de lujo, que combinando artesanía, diseño y tradición crea singulares obras de arte en mobiliario, iluminación y decoración. Su experiencia centenaria combinada con métodos tradicionales y modernas técnicas de fabricación,  permite la creación de piezas únicas que perduran en el tiempo y se convierten en piezas emblemáticas y referencia de estilo.

Se pueden destacar entre sus numerosos proyectos, trabajos como la lámpara del Patriarcado Armenio de Jerusalén, la lámpara de la Mezquita de Damasco,  las farolas del capitolio del estado de Pensilvania  o la decoración del Palacio Presidencial de Bata en Guinea Ecuatorial, entre otros.

Para más información

www.mariner.es

info@mariner.es

+34 96 1322211