MARINER en el mundo

Presencia en eventos internacionales

Mariner en el mundo

Mariner ha estado presente en diversas ferias de alta decoración de ámbito internacional desde su fundación como empresa. Su gran naturaleza exportadora ha hecho a Mariner destacar siempre en el sector, participando en ferias en multitud de países y desarrollando grandes proyectos a nivel internacional. Estas ferias han mostrado al mundo las diversas colecciones de muebles, iluminación y artículos decorativos: Estas son la plataforma mediante la que Mariner muestra su talento a través de sus nuevos diseños, que son tan esperados por los clientes más exigentes.

Gracias a estas ferias, Mariner ofrece una alternativa atractiva, adaptando su perspectiva decorativa acordemente a los diferentes ambientes, que representan las distintas estancias: salones, comedores, dormitorios, despachos… todos ellos con el sello Mariner, sinónimo de elegancia, glamour y moda.

Estos eventos son un lugar de encuentro donde se reúnen las nuevas tendencias, se intercambian opiniones con los diseñadores más prestigiosos, arquitectos y estudios de diseño. Un listado de ideas que Mariner siempre mantiene en mente para el desarrollo de sus nuevas creaciones. Este año, Mariner ha estado presente en la Feria Internacional de Milán (Salone del Mobile y Euroluce), Index Dubai y la Feria Hábitat de Valencia.

En las ferias más importantes