Hecho a mano - Mariner
1269
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1269,page-child,parent-pageid-100,yith-wcan-free,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_290,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Hecho a mano

Han sido capaces de transmitir constantemente su experiencia y sensibilidad, generación tras generación

Una constante en las cinco generaciones de la casa Mariner, ha sido el orgullo por la obra bien realizada. Nuestros artesanos han transmitido permanentemente su experiencia de generación en generación, combinando los métodos y valores más tradicionales con las técnicas de producción más modernas, convirtiendo cada proyecto en una auténtica obra de arte. Todo proyecto requiere llevar implícito detrás la simbiosis entre lo artístico, lo técnico, lo profesional y lo artesanal, características que definen de forma muy precisa la filosofía de trabajo de Mariner.

Diseñadores, decoradores, fundidores, talladores de madera, ebanistas, montadores… Todos ellos contribuyen gracias a sus particulares habilidades, en asegurar que el producto final se corresponda con la filosofía que representa el espíritu de la marca y sus valores más tradicionales: Calidad, Belleza, Adaptabilidad y Perfección. Estos valores están siempre presentes, independientemente de la naturaleza de cada proyecto, desde un simple loft hasta el más espectacular y exclusivo palacio.

Todos los muebles y lámparas Mariner se entregan a su nuevo propietario con un certificado de autenticidad que certifica y garantiza la autenticidad de la pieza realizada con la creatividad, elaboración artesanal y calidad superior que han caracterizado a la marca Mariner.

El certificado de autenticidad muestra el número de serie, el cual también es grabado a fuego en el propio mueble por artesanos, asegurando así la autenticidad y exclusividad de la pieza adquirida, la cual perdurará en el tiempo y se convertirá en una pieza emblemática y de referencia de estilo a lo largo de los años.

Todas las piezas, hoy en día, son consideradas piezas de anticuario en todo el mundo.

Damos vida a la luz

El proceso tradicional de la iluminación

CREACIÓN CONSTANTE DE PERFECCIÓN

Cada proyecto adquiere una identidad individual

EL ARTE DE LA ARTESANÍA

 

Cada proyecto adquiere una identidad exclusiva, algo que comienza en la etapa de producción y que continua en las fases de ensamblaje y ajuste, donde todos los elementos decorativos son incorporados. Los productos acabados son comprobados meticulosamente de uno en uno, para asegurar el más alto nivel de calidad. Finalmente, en la fase de protección y embalaje, los productos son protegidos a la perfección para garantizar el más seguro de los transportes hasta los lugares más recónditos del planeta.