NANTES DESLUMBRA EN MILÁN DE LA MANO DE MARINER EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL MUEBLE 2016

10 may NANTES DESLUMBRA EN MILÁN DE LA MANO DE MARINER EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL MUEBLE 2016

Mariner ha estado presente, como todos los años, en la nueva edición del Salón Internacional del Mueble que se ha celebrado este año en Milán del 12 al 17 de abril.

Esta feria es uno de los eventos europeos más importantes en el mundo del mobiliario y el diseño, y en ella se exhiben las últimas novedades e innovaciones del sector. Es por eso que las mejores empresas y profesionales utilizan este evento para presentar sus últimas creaciones.

Además de las últimas novedades dentro de las colecciones Austin y Wellington, que ya se presentaron en la Feria del Mueble de Valencia en febrero de este año, Mariner ha presentado su nueva colección Nantes.

La colección Nantes diseñada por Sergio Pérez, habitual colaborador de Mariner ha estado inspirada , tal y como su propio nombre indica, en la bonita ciudad francesa de Nantes.

Nantes es una ciudad atravesada por varios ríos que fluyen libremente,  al igual que su cultura cosmopolita, con movimientos femeninos de las aguas en contraste con la arquitectura clásica y los edificios de rectos muros y carácter masculino.

La colección Nantes, adquiere con gran elegancia y estilo esta esencia ofreciendo muebles contundentes y exquisitos, la sillería muestra su lado más femenino, un contraste provocado para deleitar la mirada. Un juego de marqueterías geométricas y bronces junto con la más delicada chapa de Raíz de Roble.  Una joya lista para ser vivida con gusto y refinamiento.

Además Mariner, ha presentado en esta edición, las nuevas piezas de su colección Singular Pieces, una apuesta de la compañía en muebles auxiliares de alta gama, que combinan materiales de primera calidad como Mármol de Calacatta, chapas nobles de lupa de nogal, Lupa de Mirto combinada con Ébano de Makassar, tallas hechas a mano, así como cerámicas diseñadas expresamente para Mariner.

Muebles pensados para la alta decoración que por sus características se complementan perfectamente con todas las colecciones del catálogo Mariner