NUEVA LUXURY STORE DE MARINER EN HANGZHOU

24 ene NUEVA LUXURY STORE DE MARINER EN HANGZHOU

NUEVA LUXURY STORE DE MARINER EN HANGZHOU DE LA MANO DE SU EXCLUSIVO DISTRIBUIDOS BOELLA FURNISHING

 

Mariner presenta su nueva Luxury Store en Hangzhou de la mano de su exclusivo distribuidor en la provincia de Zhejiang Boella Furnishing.

La presencia de Mariner en el mercado oriental comenzó hace más de 30 años. Hong Kong fue el primer punto de entrada de Mariner en China con su primer showroom en el lujoso centro comercial Lane Crawford.

El showroom,  de 250 m2, se encuentra situado en el exclusivo edificio Derlook Versalles, en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China, una de las provincias más prominentes de China con mayor índice de crecimiento sobretodo en empresas relacionadas con las nuevas tecnologías.

Los edificios Derlook son centros comerciales dedicados al interiorismo y decoración de muy alto nivel, donde las marcas de alto standing exponen sus productos como por ejemplo Fendi, Roberto Cavalli, Cristopher Guy,  Baker o Mariner entre otros.

En el nuevo showroom podemos encontrar las colecciones de la línea Classic de Mariner, entre las que destacamos Le Marais, Nantes, Wellington o Vermont entre otras.

Boella Furnishing anuncia que este año 2017 tiene previsto abrir una segunda Luxury Store de Mariner dedicada a las diferentes colecciones de la línea Gallery,  las colecciones más vanguardistas de Mariner.

Según  Jorge Mariner, Director Comercial de Mariner: “China se está convirtiendo rápidamente en un mercado neurálgico para Mariner. Hay una armonía natural entre nuestras culturas que es claramente identificable en nuestros diseños”. También señala que las líneas de diseño de Mariner han dibujado los gustos cambiantes encontrados en las culturas orientales, donde las generaciones pasadas buscan la grandeza de los diseños de las colecciones clásicas de Mariner y las nuevas generaciones se declinan cada vez más por las nuevas colecciones de la línea Gallery.