Shanghai

LPL CREATIVE GROUP PROJECT

P1221206

Visita del Sr. Pai a Valencia

¿CUÁL ES SU TRAYECTORIA PROFESIONAL?
El Sr. Pai se graduó en la Universidad de Chen-Gong en 1984, licenciándose en arquitectura (en la mejor universidad de arquitectura en Taiwán).
Trabajó de diseñador en Taipei durante 11 años.
El Sr. Pai abre su estudio de diseño en Shanghái el 20 de mayo de 1998, y el 18 de junio de 2004 crea LPL CREATIVE GROUP.

DSC_1454-R

¿CUÁL ES LA CLAVE DE LA INSPIRACIÓN?

El padre del Sr. Pai era contratista y, desde su infancia, Pai tuvo la oportunidad de jugar a menudo en las obras de construcción en las que trabajaba su padre, lo que bien pudo crear una de las primeras impresiones importantes de su vida. Desde niño le interesaba mucho la pintura y a menudo representaba a su escuela en este concursos de este arte, en los que solía llevarse el primer premio. Gracias a su interés por la pintura y al trabajo de su padre, el Sr. Pai estudió diseño arquitectónico en la universidad.

¿CUÁLES SON LAS ACTUALES TENDENCIAS EN LA DECORACIÓN?
La tendencia será global y tradicional, es decir, a muchos clientes les gusta incluir muebles europeos en sus casas, mientras que, a la par, mantienen un rincón de la casa para mobiliario de estilo chino. Es una excelente oportunidad para las empresas europeas. Para los chinos, “gama alta” significa hecho en Europa, ya que consideran que los EE.UU. tiene una historia corta como país.

EN SU OPINIÓN, ¿CUÁLES SON LOS PUNTOS FUERTES DE LA MARCA MARINER?
La marca MARINER me la recomendó el Sr. Daniel Ballester, y una vez la puede ver con mis propios ojos me quedé muy sorprendido con la calidad de gama alta que ofrece, la iluminación de gama alta, muebles de estilo clásico, muebles de estilo contemporáneo, accesorios… sin olvidar la larga historia de la marca.

IMG_4067
_C9A2312